Logo Desayunos a Domicilio

Preguntas Frecuentes


Hasta cuándo tengo tiempo de reservar un pedido y cómo puedo hacerlo ?

Realizamos entregas de lunes a lunes, tiene tiempo de reservar desde 15 días antes y hasta las 17:00 horas del día hábil anterior a la fecha de entrega y para domingos y lunes tiene tiempo hasta el sábado a las 12:00 horas. Puede reservar por la página, completando el formulario o telefónicamente.


Cuáles son las formas de pago ?

• Contra entrega en efectivo, paga cuando lo recibe.

• Deposito bancario

• Transferencia bancaria

• Pago fácil o RapiPago (con recargo por comisión + $ 20)

• Western Union

• Tarjetas de crédito por Dineromail: visa, MasterCard, ArgenCard, American Express, Cabal, Tarjeta Shopping, Cencosud. Es requisito que la tarjeta haya sido emitida en un banco argentino y que el pago se ingrese con un mínimo de 72 hs. Hábiles de anticipación. (con recargo por comisión + $ 20)

• Tarjetas de crédito por cobro telefónico: MasterCard, maestro ArgenCard, Diners Club, Ticket, Red Lider, MasterCard debit. Puede abonar telefónicamente, hasta el día anterior antes de nuestro horario de cierre.


Hasta cuándo puedo abonar mi pedido y cómo debo confirmar el pago una vez efectuado ?

Una vez efectuado el pago y antes de las 18:30 hs. Del día hábil anterior a la fecha de entrega o de las 13:00 hs. del sábado, debo enviar por mail a info@desayunosadomicilio.com el comprobante de pago y aguardar respuesta confirmando la recepción, de no recibir respuesta inmediatamente comuníquese telefónicamente para informar el pago.


Zonas de entrega y costos de envío ?

En CABA el envío es “sin cargo”, exceptuando los barrios de Micro y Macro Centro, Retiro y Puerto Madero en donde se cobran $ 120 de envío. En otras localidades, para que podamos confirmar la cobertura y cotizar el envío es necesario que nos informe telefónicamente o por mail, la dirección con altura exacta, entre las calles que se encuentra y la localidad.